sábado, 24 de noviembre de 2007

Continùa Libros que no deben leerse

LIBROS QUE TODO PUNEÑO NO DEBE LEER, TAL VEZ UN JULIAQUEÑO Y UNO QUE OTRO HUANCANEÑO SI

Continuamos la lista del monton que no merecen la pena tomarse en cuenta. Completando la lista.

12. "APORÍA La duda de la luciérnaga y sus trampas exhibidas" de Gabrielico Apaza (Si, el periodista de los hechos más importantes de Huancané), es un libro concebido en la iglesia adventista del Tupac, muchos vericuetos de la Biblia, de no ser por el vejestorio de Pantigoso, hoy descansaría al lado de Lázaro, pero, para no levantarse nunca. Este es otro que ha sobornado a ese editor del Karachi para que lo mencione una y otra vez, y ahí están los resultados, se pasea con sus ínfulas en la plaza de armas de Puno.

13. "Obituario de lechuza" otro texto repleto de bablus (los mismos con los que su autor ha ganado todos los concursos). Y ese tío Van Dam Dijk o Moby Dijk Teum, como se llame, no se percató de esas simples tildecitas faltantes? Walter, de tanto texto, metatexto, contexto, descontexto, hipertexto… ha burilado –afeado también- y ahí tienen este mal ejemplo para escolar de secundaria y profesor de capacitación. No lo lea.

15. "Gitanilla” o algo asi, ese es otro vomitivo, escritura disforzada por colgarse de los botones de la camisa del vate Carlos. Este chico (no tanto que ya está cerca de los 30) que siga haciedole el cholito a sus alumnos de la UNA, a sus amiguitos y ahora su (...) Walter Paz. Mejor, le recomiendo una gitana verdadera para que le lea su suerte, si sobrevivirá a sus plagios.

Ya lo dije, hay más textos, que hay que dejar que se sigan tostando en el tiempo... los estoy leyendo apurado antes de que desaparezca este blog.

Continuará…..