miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fidel Mendoza Aclara ¿También?

FIDEL MENDOZA dijo...

Por primera vez leí este blog el día de hoy, a sugerencia de un amigo que me alertó sobre un supuesto artículo firmado por mi persona. Ese artículo sobre Walter Paz y el señor Bedoya, es apócrifo, por lo tanto su autoría no me corresponde.

Además obedece a un interés subalterno del autor de este blog, que tiene serios problemas de personalidad e identidad de género, recomiendo resucitar a Freud, para que le examine la conciencia, quizá le confine por vida a un manicomio.

No me corresponde comparar autores ni libros, porque tengo conceptos formados y menos usaría este espacio trivial para publicar.

No me atrevería dañar la imagen de una gran persona y amigo Walter Paz, con quien me une no sólo la literatura sino la amistad y mi familia, menos lo haría de Darwin Bedoya, compañero de trabajo y también amigo.

Literatura no es insultar ni manchar honras ajenas, que es propio de sujetos con problemas de personalidad que se encuentran en el limbo de la psicosis.

Conozco al autor de este infame blog, me reservo el derecho de accionar legalmente en su oportunidad.

Fidel Mendoza