sábado, 3 de noviembre de 2007

Luis Pacho tambien opina

Luis Pacho sobre el encuentro de escritores en Juliaca

De las manifestaciones respecto a la nota de Klair Aquila sobre el encuentro de escritores en Juliaca, Luis Pacho me envía el siguiente e-mail. Con esta intervención, a lo mejor tengamos una visión más objetiva.

Hola Beto.

Acabo de leer la nota que publicas.

Yo empezaría preguntándome ¿quién es Klair Aquila? Si algo creo haber escuchado de él, es que anda con el rótulo de poeta; pero, a quien lamentablemente, no le conocemos un poema o un libro de valía. Por motivos de trabajo sólo pude asistir el tercer día, y me pareció una buena experiencia para los organizadores y para Puno en general. Entenderás que vertebrar un evento de esta envergadura es harto difícil, y lamentablemente no puede salir todo a la perfección. Una critica debería hacerse con coherencia, y también resaltando las bondades del evento.

Sé que los organizadores así como quienes asistimos al Encuentro de Tacna, extrañamos a la delegación boliviana en el que estabas incluido junto al popular Estido y Aldo Medinaceli.

Al margen de las discrepancias y los errores de organización que se ha cometido, felicito y me solidarizo con Walter Bedregal y Darwin Bedoya, los organizadores.

Un abrazo.

Luis Pacho.

Publicado por:Beto Cáceres a las 10:37 AM 2 comentarios

(Tomado de http://estanteboliviano.blogspot.com/)