domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Viva la inteligencia!

Hipokrita lectora dice...

Me alegra mucho que este blog se vaya convirtiendo en interesante y más inteligente con plumas como de la del prestigioso poeta Fidel Mendoza (el unico rescatable de Juliaca). A los insultadores hay que pedirles que no escriban sus decepciones en este blog.

Por otro lado el ultimo articulo es una clara muestra de cómo la modernidad literaria ya se hizo presente entre nuestros escritores. Lástima para esos chicos juliaqueñitos que no entienden el lenguaje elocuente y alturado propio de verdaderos escritores y se paran quejando que no entienden.

Así es la literatura moderna y punto. Lástima también por ese Gabriel Apaza que anda pidiendo a todo el mundo que escriban como los marxistas (su predica de literatura comprometida ya no sirve para estos tiempos de modernidad, globalizacion). Sigan adelante señores escritores. No hagan caso de los insultadores y marxistoides que están envidiosos porque no pueden escribir en un castellano tan bonito con tantas metáforas, anáforas y otras figuras literarias.