sábado, 2 de agosto de 2008

Por fin hallaron al Doctor. El Nobel espera.

Estimadísimo Maestro Walter Paz Quispe Santos:

Estoy enterado de su brillante trayectoria académica que he leído en Internet.
Actualmente estoy estudiando en mi tierra la Maestría La Enseñanza de la Lengua Materna.

Con el fin de obtener una mayor información que me permita elaborar mi Tesis, le ruego me envíe un ejemplar de sus tesis y de sus ponencias y artículos publicados. Me serían de gran utilidad. Lo citaré a usted en mi trabajo Recepcional. El tema de su trabajo de investigación es de mi particular interés. Esas circunstancias me gustaría tratarlas en mi trabajo de Titulación.

Yo conozco Perú. Allá estuve hace unos veinte años. Me gustó su tierra. Todavía mis familiares y yo tenemos recuerdos que les traje de tan maravillosos lugares.

Le envío un fuerte abrazo con motivo de la Conmemoración Peruana de la Promulgación de su Independencia.

Le agradezco infinitamente su valiosa atención.
Estoy a sus órdenes.

Profesor Efraín Gutiérrez De la Isla
Director de la Escuela Secundaria General "General Ignacio Zaragoza", de Ojocaliente, Zac.
Avenida Ramón López Velarde número 416, Departamento Altos 4,
Zacatecas, Zacatecas, México.
Teléfono: (011 52 492) 92 5 21 05.